#UnamosFuerza

GT GLOBAL y FUNDACIÓN FLEISHMAN informan que el movimiento #UnamosFuerza para apoyar la situación de desastre ocasionada por los sismos en el país, integrado por la ciudadanía en general, autoridades, empresas, organismos e instituciones de la zona conurbada, enviaron el 23 de Septiembre, 22 cajas con 226 kilos de medicamentos y herramientas para la Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México, a través de Aeroméxico.

El 24 de septiembre, desde el centro de acopio ubicado en Altama, se envió el primer tráiler con ayuda humanitaria para la Cruz Roja Mexicana de Oaxaca, con más de 20 toneladas de alimentos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza y artículos para bebés.

Hoy, 25 de septiembre enviará el segundo trailer para ayudar a la Cruz Roja Mexicana, desde el centro de acopio en Altama.

El centro de acopio ubicado en Altama City Center, está abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., todos los días hasta el 30 de septiembre.

Invitamos a la ciudadanía a sumarse a este movimiento:

#UnamosFuerza

El apoyo puede ser en efectivo o en especie.

Ponemos a disposición de la ciudadanía la cuenta bancaria de Fundación Fleishman para donaciones en efectivo. Por cada peso donado Fundación Fleishman aportará un peso adicional. El dinero recaudado se canalizará a los damnificados a través de centros de acopio oficiales a través de la Cruz Roja Mexicana instalados en los estados. Se entregarán recibos deducibles de Fundación Fleishman a quien lo requiera.

NOMBRE:                       FUNDACIÓN FLEISHMAN, I.A.S.

BANCO:                           BBVA BANCOMER, S.A.

CUENTA:                          0144732766  SUC. 6396

CLABE:                            012 813 001447327669

Hemos detectado que la ciudadanía se ha estado organizando y estableciendo centro de acopio, sin embargo no cuentan con la logística para hacer llegar la ayuda a los Estados afectados  por lo que los convocamos a que participen con nosotros para que a través de esta campaña #UnamosFuerza.

Contactos: Dionee Jimenez djimenez@gtglobal.com y/o Mariana Priego mpriego@gtglobal.com  Tel.(833) 2 29 07 07