Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fundación Fleishman otorga “Beca Fundacion Fleishman” a jóvenes destacados para que estudien su carrera profesional en el IEST-Anáhuac

El martes 30 de julio  Fundacion Fleishman  en alianza con  el IEST-Anáhuac a través del Programa de Liderazgo Impulsa, llevaron a cabo el otorgamiento de la Beca Fundación Fleishman al alumno Kevin Leonardo Aran Cruz para la carrera de Ingeniero en Sistemas y Negocios Digitales.

Esta es la 5ta ocasión que se entrega una Beca Fundación Fleishman en el IEST-Anáhuac, cuya cobertura cubre todos los gastos de la carrera universitaria, así como los costos asociados al programa IMPULSA de la institución. IMPULSA es un programa de liderazgo y compromiso social diseñado para jóvenes con una destacada sensibilidad, conciencia social y un fuerte deseo de liderar proyectos de alto impacto para transformar la sociedad.

El IEST-Anáhuac, forma parte de la Red de Universidades Anáhuac con la cual comparten su modelo educativo de formación integral y cuenta con  50 años de formar líderes de acción positiva y promoviendo el desarrollo de nuestra sociedad.

Para la entrega de la Beca Fundación Fleishman se contó con la presencia por parte del  IEST ANÁHUAC de la Rectora Gloria Laura Septién, Eduardo Meléndez Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Sofía Molina Gómez Directora de Becas y Admisiones, Germán Widmer Trejo Director de Formación Integral, y Alejandra Alegría  Responsable del Programa IMPULSA. De Fundación Fleishman, su Directora Mariana Priego Zavala, así como familiares de Kevin Leonardo Aran Cruz benefactor de la quinta Beca Fundacion Fleishman, directivos de GT GLOBAL y del IEST-Anáhuac.

“Nuestro gran aporte es ser líderes de acción en nuestra sociedad, a través de acciones para lograr un impacto que ayude a las personas de nuestro alrededor y que mejor que con grandes referentes como lo es la Fundación Fleishman, el programa de Liderazgo Impulsa y el IEST Anáhuac en su lado de acción social. Tenemos una misión muy grande que lograr, y sé con toda la certeza que lo conseguirás, refirió Erick Josue Arteaga Eliseo, alumno que se hizo acreedor de la cuarta Beca Fundación Fleishman en el 2022.

La Beca Fundación Fleishman es una de las iniciativas de valor de la Fundación Fleishman, presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman. A través de este apoyo, se brinda a jóvenes talentosos la oportunidad de completar su educación universitaria, cubriendo sus necesidades económicas y reconociendo que la educación es un pilar esencial para su desarrollo y el de la sociedad en general.

en_USEnglish