Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fundación Fleishman inicia el tercer año del programa “Regalo Extraordinario” por su 50 aniversario

La Fundación Fleishman dio inicio al tercer año del programa “Regalo Extraordinario”, como parte de la celebración de su 50 aniversario. El objetivo de este proyecto es garantizar que, en un plazo de 10 años, todos los niños de la Zona Conurbada que tengan problemas de visión y no cuenten con servicios de salud puedan recibir diagnóstico y lentes gratuitos.

La Universidad Valle del Bravo es la primera sede de este año, en un recorrido que incluye tres jornadas en diferentes puntos de la región. Cada jornada cuenta con especialistas en salud visual y tecnología moderna para realizar valoraciones y diagnósticos, así como la entrega gratuita de anteojos.

En 2024, el programa superó la meta establecida al beneficiar a más de 13,072 niños y jóvenes. Este año, Fundacion Fleishman sigue trabajando junto a aliados como Fundación Devlyn, OneSight EssilorLuxottica Foundation y Club Rotario Tampico Norte para llevar salud visual a más personas, especialmente a menores de edad.

Mariana Priego, directora de Fundación Fleishman, comentó: “Nuestro objetivo es mejorar la vida de más de 100 mil personas, abordando un problema que afecta a muchos en la región y que es la principal discapacidad en México. Queremos contribuir al desarrollo, la autoestima y el rendimiento escolar de los niños, así como apoyar también a sus familias.”

Con esta iniciativa, la Fundación Fleishman, liderada por los hermanos Herman H. y Robert A. Fleishman, reafirma su compromiso de construir un mejor futuro a través de la educación y el apoyo social.

en_USEnglish