Unamos Fuerza

#Movimiento
UnamosFueza

Fundación Fleishman y GT GLOBAL organizaron en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, un movimiento para apoyar la situación de desastre ocasionada por los sismos del 2017 en México, logrando reunir esfuerzos entre la ciudadanía en general, autoridades, medios de comunicación, empresas, asociaciones, organismos e instituciones educativas para entregar principalmente víveres y medicamentos a las Cruz Roja de las zonas afectadas.

En los últimos 5 años hemos logrado...

808080 Ton
Toneladas de víveres terrestres
808080Kilos
de medicamentos vía aérea
Pesos mexicanos en donativo

Resultados

Envío de 6 tráilers con 150 toneladas de alimentos, artículos de higiene, de bebé, de limpieza, agua embotellada y comida para mascotas a los Centros de Acopio de Cruz Roja Mexicana de Oaxaca, Morelos, Chiapas y al Centro de Distribución de Toluca. Además realizamos 5 envíos con medicamentos, material de curación y herramientas, a través de Aeroméxico con destino a Cruz Roja de la Ciudad de México.

Fundación Fleishman recibió donativos por la cantidad de $420,105.50 pesos en su cuenta de parte de la comunidad y de acuerdo con su compromiso, duplicó la cantidad, para entregar un total de $840,211.00 pesos a la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional en la Ciudad de México.

es_MXSpanish