CONVOCATORIA FUNDACIÓN FLEISHMAN

Fundación Fleishman invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar en la Convocatoria 2024

Bases

Se reciben solicitudes de apoyo  de las entidades previamente seleccionadas, dedicadas a la acción social sin fines de lucro, que cumplan con las siguientes especificaciones:

Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro legalmente constituidas (A.C. Asociación Civil, S.C. Sociedad Civil, I.A.P. Institución de Asistencia Privada, I.B.P. Institución de Beneficencia Privada).

Aparecer en la última publicación del Diario Oficial de la Federación en el Anexo 14 de la resolución miscelánea fiscal para 2022. Únicamente la hoja donde aparece la OSC.

Dar cumplimiento a las obligaciones fiscales.

Operar un modelo de intervención que promueva algunas de las cuatro áreas de interés de Fundación Fleishman dentro de la zona de Tampico, Madero y Altamira.

Generar mayor y mejor impacto en la zona de Tampico, Altamira y Cd. Madero.

El proyecto debe buscar un 20% de sustentabilidad

El monto máximo de apoyo es hasta un 50% del total del proyecto.

No proyectos relacionados con política y religión.

La convocatoria apoyará con el donativo al los proyectos presentados con una estrategia de intervención la cual generen:
  • Mayor y mejor impacto en la zona.
  • El monto máximo de donativo apoyado es hasta un 50% del total del proyecto.

Fundación Fleishman velará por el buen uso del recurso. Por tal motivo, se reserva el derecho de suspender el apoyo si la organización seleccionada deja de cumplir con los lineamientos previamente citados.

La institución seleccionada deberá informar y entregar reportes de avances y resultados a los proyectos según lo solicite Fundación Fleishman.