CONVOCATORIA FUNDACIÓN FLEISHMAN

Fundación Fleishman invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar en la Convocatoria 2021

Bases

Se reciben solicitudes de apoyo  de las entidades previamente seleccionadas, dedicadas a la acción social sin fines de lucro, que cumplan con las siguientes especificaciones:

1

Organizaciones de la sociedad civil, sin fines de lucro, legalmente constituidas y autorizadas para recibir donativos y expedir deducibilidad.

2

El proyecto a presentar deberá estar relacionado con solo uno de las cuatro áreas de interés de Fundación Fleishman; Fortalecimiento a Fundaciones, Educación, Salud, Arte y Cultura.

3

Cuenten con un mínimo de dos años de experiencia en las labores que desempeñan y para las cuales están solicitando el apoyo. Asimismo, que presenten resultados visibles y comprobables.

4

El proyecto deberá contener beneficios contundentes y medibles que repercutan directamente en el mejoramiento de la vida integral de las poblaciones de Tampico, Madero y Altamira, menos favorecidas y que generen condiciones de sustentabilidad.

Fundación Fleishman velará por el buen uso del recurso. Por tal motivo, se reserva el derecho de suspender el apoyo si la organización seleccionada deja de cumplir con los lineamientos previamente citados.

La institución seleccionada deberá informar y entregar reportes de avances y resultados a los proyectos según lo solicite Fundación Fleishman.