FUNDACIÓN FLEISHMAN

NUESTRA VISIÓN

Ser un líder filantrópico de alto impacto, empoderando a organizaciones y a la sociedad para desarrollar un cambio social significativo.

Nuestros principios

Honestidad primero, siempre. Confiamos en qué se hace y quién lo hace.

Colaboración, responsabilidad de todos. Impulsamos el trabajo en equipo y la colaboración con otras organizaciones.

Inspiramos confianza a través de cambios perdurables. Priorizamos la búsqueda de soluciones significativas.

1. FILANTROPÍA FAMILIAR

Los esfuerzos de apoyo a Tampico y sus habitantes datan desde la llegada de Don Leo Fleishman a la ciudad. Posteriormente su hijo H.H.Fleishman y su nieto H.H. Jack Fleishman continuaron participando activamente en causas de apoyo a escuelas, bomberos y comunidad a través de esfuerzos personales y el Club Rotario.
  2. NACE LA FUNDACIÓN

En honor a Don H.H. Fleishman, nace la Fundación Fleishman con el objeto de dar a Tampico un poco de lo mucho que Tampico nos ha dado. Esta Fundación reafirmó el compromiso social de la empresa y la familia que por décadas participaba activamente apoyando la educación, cultura, salud y desarrollo social de Tampico y la región a través de múltiples programas comunitarios.
  3. SU INSTITUCIONALIZACIÓN

Durante este año se emitió el decreto por medio del cual se reconoció a Fundación Fleishman como Centro Asistencial, hecho que vino a fortalecer el alcance de sus acciones a favor de los sectores desprotegidos de la sociedad en el Sur de Tamaulipas.

4. PROFESIONALIZACIÓN PARA EL FUTURO

Hoy Fundación Fleishman ha profesionalizado su funcionamiento, objetivos y esfuerzos. Esto se refleja en 4 áreas de interés que guían su accionar para tener nuevos alcances.
  5. 50 ANIVERSARIO

En el 2023 se marcarán los primeros 50 años de la historia de Fundación Fleishman. Nos estamos preparando para premiar, honrar y celebrar a todas las personas extraordinarias con las que hemos trabajado en conjunto.

En Fundación Fleishman impulsamos lo extraordinario.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Potencializamos a las organizaciones a través de sus iniciativas para ayudar a incrementar la calidad de vida de la sociedad .