En el marco de la primera edición de la convocatoria “Héroes Extraordinarios”, Fundación Fleishman realizó la sexta entrega de reconocimientos, distinguiendo en esta ocasión a Gustavo Rueda, destacado maestro de la Orquesta Comunitaria de Altamira. El galardón consistió en una importante donación de instrumentos musicales y accesorios para violines, destinados a fortalecer la formación de niñas, niños y jóvenes músicos de la región.
Esta iniciativa busca identificar, visibilizar y reconocer a líderes sociales que dedican su tiempo, talento y esfuerzo a acciones que transforman su entorno, particularmente en áreas como educación, salud, arte y cultura, y voluntariado. Mediante ella, la Fundación Fleishman busca dotar de herramientas a líderes sociales como Gustavo Rueda, quien, a través de la enseñanza musical, fomenta valores y disciplina en las nuevas generaciones de Altamira.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de la Lic. Mariana Priego Zavala, Directora de Fundación Fleishman, quien personalmente hizo entrega del equipamiento. Durante el evento, se resaltó que estas acciones son fundamentales para Impulsar lo Extraordinario en nuestra comunidad, transformando el talento local en oportunidades reales de desarrollo humano.
Mediante esta iniciativa, la Fundación presidida por los Licenciados Herman H. y Robert A. Fleishman tiene como objetivo reconocer a los Héroes que, a través de su labor social, generan un impacto positivo en la comunidad. Para los Licenciados Fleishman, reconocer y equipar a los héroes que ya están trabajando por el bienestar de Tamaulipas es la forma más efectiva de multiplicar el impacto social y fomentar una cultura de servicio y empatía en toda la zona conurbada.
Con este apoyo a la Orquesta Comunitaria de Altamira, Fundación Fleishman reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el potencial artístico de la zona, convencidos de que el arte es un motor de cambio que nos permite seguir construyendo una sociedad más sensible, unida y extraordinaria.

