Fundación Fleishman y Universidad Tecmilenio Campus Tampico en un esfuerzo conjunto por impulsar la formación académica y el desarrollo integral de jóvenes talentosos, formalizaron una alianza que reafirma su compromiso con la educación.
Como parte de esta alianza, se entregó la Beca Fundación Fleishman, dentro del programa Becas con Propósito, iniciativa que otorga becas del cien por ciento para estudiar carreras profesionales completas en Tecmilenio, con el objetivo de brindar oportunidades que transformen el futuro de más estudiantes, apoyando su potencial y contribuyendo a su crecimiento profesional y personal.
Este programa está dirigido a jóvenes con excelente desempeño académico, alto potencial de liderazgo social y compromiso con generar un impacto positivo en su comunidad, que además requieren apoyo económico para cursar sus estudios universitarios.
En esta ocasión, el beneficiario fue Kevin Alexis Herrera Nevárez, quien iniciará la carrera de Ingeniería Industrial en Tecmilenio Campus Tampico.
La Beca Fundación Fleishman es una de las iniciativas emblemáticas de la Fundación, presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman. Su objetivo es brindar a jóvenes talentosos la oportunidad de completar su educación universitaria, cubriendo sus necesidades económicas y fomentando la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de su comunidad.