Acción conjunta en favor del

Desarrollo de las infancias en México.

La Convocatoria “Impulsando a la Niñez” es una acción conjunta y estratégica entre Fundación Fleishman, Fundación ARA y Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, la cual dirige nuestros esfuerzos para que niñas, niños y adolescentes (NNA) mexicanos ejerzan plenamente sus derechos, invirtiendo en proyectos generadores de cambio social por medio del intercambio de recursos financieros, conocimientos y especialización estableciendo alianzas con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) cuyo principal campo de acción sea el desarrollo de las infancias en México.

en 2024,

Se apoyaron las siguientes organizaciones

Atención a la desnutrición de niños, niñas y adolescentes de Chimalhuacan.

Mejorar el estado nutrición en bebés, niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años con parálisis cerebral y otras discapacidades, a través de atención integral y estimulación neuromuscular (NEMS Vitalstim)

Programa para el Aprendizaje del Lenguaje Oral para Niños con Pérdidas Auditivas (PALONPA)

Educación para niñas, niños y jóvenes sordos

Continuación del proceso de formación de una nueva generación de niñas, niños y familias en contextos de pobreza, exclusión social, en el Modelo Educativo Mayama para el desarrollo de sus habilidades para la vida, competencias parentales y capacidades humanas que contribuyan en una mejora sustancial en su calidad de vida.

2da Jornada de Cirugía Pediátrica Colorrectal en México

Programa Asistencial de Prótesis y Órtesis CRIVER. (PAPOC)

Conectar para Incluir

Desarrollo psicopedagógico integral de los niños, niñas y adolescentes en entornos afectados por el cáncer infantil.

Programa de inclusión escolar y social. Eliminando las barreras para la educación integral de Niñas, niños y adolescentes de Chihuahua y Ciudad Juárez. Ciclo escolar 2023-2024.

Cosechando Esperanza

Acondicionamiento de aula de cómputo para Escuela de tareas.

Plan de vida para estudiantes Indígenas de la Sierra Tarahumara

Habilitando la inclusión de personas con discapacidad intelectual

Educación de calidad para niñas de escasos recursos

Proyecto de Construcción de Espacios Deportivos