Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

2da entrega de “Héroes Extraordinarios” a Javier Aurelio Montiel Gomez

Tampico, Tamaulipas.- Fundación Fleishman hace entrega del segundo premio de la Convocatoria Héroes Extraordinarios a uno de los 5 finalistas reconocidos en la  celebración del 50 Aniversario de la Fundación Fleishman realizada en noviembre de 2023. 

El premio se entregó a Javier Aurelio Montiel Gomez, Fundador de Manitas para T02, organización sin fines de lucro dedicada a la fabricación de prótesis de manos mediante la tecnología de impresión 3D, logrando así mejorar la calidad de vida de todo aquel que reciba una de sus prótesis.

Con los recursos obtenidos del premio otorgado por Fundación Fleishman, se adquirió el equipo técnico adecuado y talento especializado en producción para desarrollar y producir el podcast “Refundando Tampico” en donde próximamente se difundirán las diferentes causas de las asociaciones locales y  se hablará de la filantropía con el objetivo de crear conciencia y generar una cultura de donación en la zona para ampliar la red de apoyo e impactar aún más a quienes más lo necesitan.

“¡Definitivamente! Con este estudio de podcasts para el lanzamiento de “Refundando Tampico” se tendrá un alcance increíble para llegar a audiencias de todo el mundo.  La capacidad de difundir mensajes inspiradores y motivar a la acción es el enfoque principal para promover la cultura del altruismo en nuestra zona”

Destacó con emoción Javier Aurelio Montiel Gomez, Fundador de Manitas para T02.

Mariana Priego Zavala, Directora de la Fundación Fleishman, expresó: “Es crucial aprovechar la variedad de plataformas y tecnologías disponibles para asegurarnos de llegar a cada hogar con nuestro mensaje. En la era digital en la que vivimos, al utilizar diferentes tipos de plataformas y tecnologías, podemos maximizar nuestro alcance y llegar a audiencias diversas en todo el mundo. Esto nos permite difundir nuestra misión, compartir recursos y generar un impacto positivo en un espectro más amplio de nuestra comunidad de Tampico, Madero y Altamira.”

Héroes Extraordinarios, fue un llamado a la comunidad y las asociaciones para identificar, nominar y reconocer a aquellas personas que en nuestra región van más allá de su deber y entregan esfuerzos extraordinarios para generar cambios de alto impacto en personas, familias y comunidades. 

Fundación Fleishman ratifica su compromiso por seguir impulsando y empoderando a las asociaciones y organizaciones sociales potenciando sus esfuerzos y resultados, para generar innovación e impacto a largo plazo y contribuir a transformar la vida de miles de personas.