Fundación Fleishman y la Universidad Valle del Bravo, A.C. han unido esfuerzos para fortalecer la educación y apoyar el desarrollo de jóvenes talentosos en la región. Esta alianza es un paso importante, ya que una nueva institución educativa se suma a las Becas de la Fundación Fleishman, ampliando las oportunidades para estudiantes con mucho potencial.
Como parte de esta colaboración, se entregó la Beca Fundación Fleishman, un programa que busca dar oportunidades a estudiantes con excelente desempeño académico y que, por sus condiciones económicas, podrían tener dificultades para continuar sus estudios universitarios. La beca también impulsa su crecimiento profesional, su compromiso con la comunidad y su vocación de servicio.
En esta ocasión, la primera beneficiaria es Paloma Estrella De la Cruz Cruz, quien iniciará la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Campus Tampico de la Universidad Valle del Bravo.
En la entrega de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes representantes de la Universidad Valle del Bravo, A.C., el Dr. Erik Favela Lara, Rector de la institución, y el Mtro. Carlos Arturo Sánchez Tamez, Director Académico de Licenciatura.
Por parte de Fundación Fleishman, Mariana Priego Zavala la directora de la Fundacion Fleishman, acompañada por el equipo. También estuvieron presentes familiares de Paloma Estrella De la Cruz Cruz, beneficiaria de la beca, así como directivos de GT GLOBAL y de la propia Universidad Valle del Bravo, A.C.
La Beca Fundación Fleishman, una de las iniciativas más importantes de la Fundación presidida por Herman H. y Robert Fleishman, tiene como objetivo ayudar a jóvenes con talento a terminar su educación universitaria, cubriendo necesidades económicas y fomentando la formación de profesionales comprometidos con su comunidad.

