Top

Reunión de Consejeros 2020

Dicho evento inició con un emotivo y contundente mensaje de parte de José Antonio Fernández que habló de los alcances del Sistema Tec, las metas a lograr con el nuevo sistema  Tec 21 y el programa Líderes del Mañana.

Posteriormente habló Salvador Alva a quien se le hizo un homenaje por su gran trayectoria y legado en el Tec de Mty.

Hubo dos conferencias magistrales en las que destacó el Autor Arthur Brooks quien nos mostró otra perspectiva del Capitalismo resaltando que es el Capitalismo quien ha ayudado a erradicar la pobreza y que la fórmula para alcanzar el éxito es el guiar nuestra vida bajo el principio básico de obtener abundancia sin apegarnos a ella y sobre todo invirtiendo en las relaciones personales.

Así mismo se tuvo la oportunidad de dialogar con alumnos y profesores del Nuevo Sistema Tec 21 y pudimos entender el sistema y el impacto que está generando.

Al finalizar el evento nos hicieron entrega del Pin y distintivo de Donantes del programa Líderes del Mañana en agradecimiento al donativo otorgado y se hizo la revelación del Muro Conmemorativo,

En general fue un evento muy enriquecedor en el cual al grupo de Donantes y Consejeros del Campus Tampico nos hicieron sentir muy bienvenidos.