Top
alianza de salud

Fundación Fleishman, La Bene y Unión Pro Vida celebran el 2do. año de importante alianza de salud

Tras 2 años de mantener su compromiso de apoyar a la comunidad, brindando a los pacientes más vulnerables nuevas oportunidades de recuperar su salud y lograr cambios significativos en sus vidas, Fundación Fleishman, la Beneficencia Española de Tampico y Unión ProVida, celebraron la firma de un nuevo convenio para continuar con esta importante alianza de salud.

En el evento participaron en representación de GT GLOBAL y Fundación Fleishman Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala; por parte de La Beneficencia Española Jorge Solbes Simón y Rafael González Acuña; y por parte de Unión ProVida Ileana Zambrano Ruiz, Marina Flores Segoviano, Jesús Hernandez y Luz María Patraca.

Esta importante alianza logra reunir recursos económicos para beneficiar a más de 40 niños y niñas con malformaciones genéticas, brindándoles el tratamiento prequirúrgico, quirúrgico y postquirúrgico que requieren para su completa recuperación. Además se contempla realizar más de 50 operaciones vitales de distintas especialidades a personas vulnerables.

La Beneficencia Española, es una Institución Hospitalaria sin fines de lucro, con más de 180 años de experiencia y gran prestigio a nivel nacional.  Proveerá su innovadora y vanguardista infraestructura médica, así como los medicamentos y estudios radiológicos y de imágen necesarios a un costo accesible, aportando a esta alianza la hospitalización, uso de quirófanos y apoyo del personal de enfermería.

Unión Provida, Asociación Civil sin fines de lucro, quien desde 2012 trabaja en equipo con médicos especialistas y empresas de salud públicas y privadas para dar óptima atención médica a enfermos en situación de pobreza. Aporta a esta alianza su metodología para potencializar los recursos donados por La Bene y por Fundación Fleishman.

Es importante destacar la labor fundamental de los médicos especialistas que desde hace años apoyan de manera ininterrumpida y altruista esta causa en beneficio de los más vulnerables, buscando mejorar su calidad de vida.

Con esta celebración entre Fundación Fleishman, la Beneficencia Española y Unión Provida, da inicio el 2do año de esta alianza por la salud, que transforma de forma extraordinaria, la vida de quienes más lo necesitan.