Top
alianza de salud

Fundación Fleishman, La Bene y Unión Pro Vida celebran el 2do. año de importante alianza de salud

Tras 2 años de mantener su compromiso de apoyar a la comunidad, brindando a los pacientes más vulnerables nuevas oportunidades de recuperar su salud y lograr cambios significativos en sus vidas, Fundación Fleishman, la Beneficencia Española de Tampico y Unión ProVida, celebraron la firma de un nuevo convenio para continuar con esta importante alianza de salud.

En el evento participaron en representación de GT GLOBAL y Fundación Fleishman Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala; por parte de La Beneficencia Española Jorge Solbes Simón y Rafael González Acuña; y por parte de Unión ProVida Ileana Zambrano Ruiz, Marina Flores Segoviano, Jesús Hernandez y Luz María Patraca.

Esta importante alianza logra reunir recursos económicos para beneficiar a más de 40 niños y niñas con malformaciones genéticas, brindándoles el tratamiento prequirúrgico, quirúrgico y postquirúrgico que requieren para su completa recuperación. Además se contempla realizar más de 50 operaciones vitales de distintas especialidades a personas vulnerables.

La Beneficencia Española, es una Institución Hospitalaria sin fines de lucro, con más de 180 años de experiencia y gran prestigio a nivel nacional.  Proveerá su innovadora y vanguardista infraestructura médica, así como los medicamentos y estudios radiológicos y de imágen necesarios a un costo accesible, aportando a esta alianza la hospitalización, uso de quirófanos y apoyo del personal de enfermería.

Unión Provida, Asociación Civil sin fines de lucro, quien desde 2012 trabaja en equipo con médicos especialistas y empresas de salud públicas y privadas para dar óptima atención médica a enfermos en situación de pobreza. Aporta a esta alianza su metodología para potencializar los recursos donados por La Bene y por Fundación Fleishman.

Es importante destacar la labor fundamental de los médicos especialistas que desde hace años apoyan de manera ininterrumpida y altruista esta causa en beneficio de los más vulnerables, buscando mejorar su calidad de vida.

Con esta celebración entre Fundación Fleishman, la Beneficencia Española y Unión Provida, da inicio el 2do año de esta alianza por la salud, que transforma de forma extraordinaria, la vida de quienes más lo necesitan.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.