Top
Fundación Fleishman continúa impulsando la educación, apoyando el Programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey.

Fundación Fleishman continúa impulsando la educación, apoyando el Programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey.

Fundación Fleishman junto al Tecnológico de Monterrey  firma por segunda ocasión  la alianza de la Beca Fundación Fleishman, con esto se mantiene el compromiso que busca potenciar la formación y el desarrollo a más jóvenes talentosos. La fundación presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, otorgó un donativo de 4 millones de pesos,  a través de la Beca Fundación Fleishman, en esta ocasión dirigida al Programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey, y tiene una intención de perpetuidad.

Impulsando la educación.

Este programa busca premiar con una beca del cien por ciento para estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey, a jóvenes destacados, con excelente desempeño académico, sentido transformador y alto potencial de incidir positivamente en su comunidad, que requieran apoyo económico para cursar sus estudios universitarios.

El Tecnológico de Monterrey, otorga también 4 millones de pesos, con lo que se logra que un joven se gradúe cada 5 años de sus estudios profesionales, transformando su vida a través de la educación, impulsando una mayor movilidad social en el país y, por lo tanto, una sociedad más incluyente.

En la firma del Convenio estuvieron presentes por parte del Tec de Monterrey, Oscar Flores Director del Campus Tampico y Carla Pons Directora Regional del área de Relaciones y Desarrollo; acompañados por Rafael González  Acuña, Presidente del Consejo, y los consejeros Jorge Nasrallah, Jose Angel Elizondo, Íñigo Fernández, Felipe Pearl, Bernardo Garza, Juan Antonio Solbes y Gerardo Deutsch. ; por parte de Fundación Fleishman, Mariana Priego Zavala, Directora de la Fundación; y en representación de GT GLOBAL, Sergio Rodríguez, Director de Cumplimiento Legal, y directores Ruben Figueroa, Eduardo Eichelmann, Dionee Jimenez, Maqui Flores y Germán Eichelmann.

Durante la ceremonia  el alumno beneficiado  por la Beca Fundación Fleishman, del Programa “Líderes del Mañana” Angel Antonio Sanchez Medina de la carrera Ingeniería – Computación y Tecnologías de Información brindó unas palabras  agradeciendo por otorgarle esta gran oportunidad reiterando su compromiso al programa “Líderes del Mañana” a través de la Beca Fundación Fleishman y agradeció el impulsar este tipo de  iniciativa en tan importante alianza. 

Este convenio ha representado para nuestra comunidad un impacto social muy importante  y para Fundación Fleishman, un gran orgullo de seguir colaborando con el Tecnológico de Monterrey  enfocando los esfuerzos para selección  proporcionar apoya a jóvenes sobresaliente académicamente.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.