Top
alianza de salud

Fundación Fleishman, Dr. Sonrisas y Voluntad contra el Cáncer celebran alianza para crear un Proyecto Integral de Salud

En días recientes en reunión virtual se celebró el inicio de la alianza entre Fundación Fleishman, Dr. Sonrisas y Voluntad contra el Cáncer, para llevar a cabo un Proyecto Integral de Salud con el objetivo de mejorar la salud física y mental de niños y niñas que padecen enfermedades crónicas degenerativas. 

En el evento se contó con la presencia de Directivos de GT GLOBAL y Fundación Fleishman encabezados por Juan Ignacio Haces, Sergio Rodríguez y Mariana Priego; por parte de Dr. Sonrisas se contó con la presencia de Ian Pinto y Vicente Martinez; y por parte de Voluntad contra el Cáncer, se contó con la presencia de la Sra. Flavia Gutiérrez y la Sra. Magda Ocón. En representación de las familias que serán beneficiadas, participaron la Familia Ánimas Portillo, quienes brindaron palabras de agradecimiento a la Fundación Fleishman, a Dr. Sonrisas y Voluntad contra el cáncer, por el invaluable apoyo en la constante lucha contra el cáncer, enfatizando que gracias a los donativos recibidos, han podido continuar con su tratamiento a lo largo de los años. 

Esta importante alianza logrará reunir recursos económicos por más de $1,600,000 pesos beneficiando a más de 50 niños y niñas con enfermedades crónicas.

Dr. Sonrisas, asociación con más de 16 años de trayectoria, conformada por un grupo de jóvenes comprometidos con la niñez en 22 ciudades de México y cuatro diferentes países de Centro y Sudamérica, les brindará la oportunidad de asistir a su único e inigualable Parque “Imayina” ubicado en Jojutla, Morelos,  en el cual podrán sustituir su dolor por momentos de esperanza, diversión y alegría en compañía de sus familias. 

Voluntad contra el Cáncer, asociación que tiene como propósito apoyar a niños con cáncer de escasos recursos, brindará el empuje para la creación de un banco de medicamentos para mejorar la salud de estos niños que serán beneficiados en gran escala con este importante proyecto. 

Gracias a esta alianza y el Proyecto Integral de Salud, Fundación Fleishman encabezada por Herman y Robert Fleishman, reafirma su compromiso de ayudar a nuestra comunidad, brindando una nueva oportunidad a quien más lo necesita, para lograr cambios muy positivos, mejorando la salud física y mental de los niños y niñas con enfermedades crónicas.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.