Top

Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregan donativo a la Cruz Roja Zona Sur

En días recientes, la Fundación Fleishman y GT GLOBAL realizaron la entrega de un importante donativo de $250,000.00 pesos a la Cruz Roja Mexicana Zona Sur de Tamaulipas. Esta será será utilizado para la adquisición de insumos para el personal que brinda servicios de salud, protección y urgencia médica en nuestra comunidad. 

La entrega de este donativo se llevó a cabo en el Club de Industriales de nuestra ciudad, en la cual estuvieron presentes en representación de GT GLOBAL y la Fundación Fleishman; Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala, acompañados por directivos de GT GLOBAL. El donativo fue recibido por Esteban Fuentes Salazar, Presidente del Consejo de la Cruz Roja Zona Sur, acompañado por Ernesto Aldape, José Angel García y Héctor Nuñez, miembros del consejo de dicha institución.

Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregan importante donativo a la Cruz Roja Zona Sur 

Reconocimiento por la gran labor en beneficio de nuestra comunidad

La ceremonia inició con una presentación por parte de Mariana Priego, quien compartió la visión, principios, alcance y áreas de interés de la Fundación Fleishman, agradeciendo a la Cruz Roja Zona Sur, la encomiable labor y maravillosa tarea que realiza en beneficio de nuestra comunidad. 

Posteriormente, Sergio Rodriguez felicitó a la Cruz Roja Zona Sur en nombre del Consejo de Administración de GT GLOBAL y del Consejo de la Fundación Fleishman por su extraordinaria labor y compromiso; pero especialmente por su trabajo en la batalla frente a la pandemia de Covid 19. Así se reafirma el compromiso que GT GLOBAL tiene y ha tenido con la comunidad a lo largo de más de 109 años y 4 generaciones de la familia Fleishman. 

Para finalizar, Esteban Fuentes Salazar, Presidente de esta Institución, expresó su agradecimiento a los hermanos Henry y Robert Fleishman por este importante donativo que ayudará a que la Institución continúe operando exitosamente en estos tiempos difíciles, y confirmando su compromiso con la comunidad para continuar la gran labor de la institución y el aprovechamiento del donativo. 

100 años de trayectoria

Asimismo, Esteban Fuentes comentó que la Cruz Roja de la Zona Sur está a punto de cumplir 100 años de trayectoria, y confía en que con el apoyo de la comunidad superarán las adversidades y continuarán prestando servicios de alta calidad en la Zona Sur con bases en Tampico, Madero y Altamira.

Con estas acciones, Fundación Fleishman y GT GLOBAL presididas por los hermanos Herman y Robert Fleishman, refrendan su compromiso para apoyar no solo el desarrollo económico, sino el desarrollo social de nuestra comunidad. 
Todos podemos sumarnos al apoyo a la Cruz Roja. Para mayores informes puedes comunicarte a Cruz Roja al 833 2121333 gmaya@cruzrojatampico.com.mx o a Fundación Fleishman al 833 2290799 info@fundacionfleishman.org

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.