Fundación Fleishman continúa impulsando la educación, apoyando el Programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey.

Fundación Fleishman continúa promoviendo la educación en nuestra zona conurbada, a través del Programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey. Este programa busca premiar el  desempeño académico de jóvenes destacados, con sentido transformador y de impacto social, que requieren apoyo financiero para estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey; incentivando la continuidad de sus estudios, generando lealtad y compromiso con nuestra comunidad.

“Líderes del Mañana” es un programa que otorga una beca al 100% para estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey, a jóvenes con excelente desempeño académico, alto potencial de incidir positivamente en su comunidad y que requieran apoyo económico para cursar sus estudios universitarios.

La contribución de la Fundación Fleishman al programa “Líderes del Mañana”, está integrada por un donativo de $3,000,000.00, que con otra aportación adicional de $3,000,000.00 por parte del Tec de Monterrey, se logra que un joven se gradúe cada 5 años de sus estudios profesionales. Así se transforma su vida a través de la educación, impulsando una mayor movilidad social en el país y, por lo tanto, una sociedad más incluyente en México.

Transformando vidas a través de la Educación

Al día de hoy, el beneficiario del donativo de la Fundación Fleishman al programa “Líderes del Mañana”, Ángel Antonio Sánchez Medina, se encuentra cursando el segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Computación y Tecnologías de Información en del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico. Cuenta con un desempeño académico extraordinario, además de grandes logros extracurriculares incluyendo premios y reconocimientos internacionales. Asimismo, se encuentra desarrollando un importante proyecto social enfocado en la educación basado en sus habilidades en diseño digital de piezas en 3D.Con esta loable acción, Fundación Fleishman presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, busca potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.