Top

Fundación Fleishman otorga donativos a las asociaciones participantes de su Convocatoria 2021

Fundación Fleishman continúa impulsando la generación de un cambio social significativo en nuestra comunidad, apoyando principalmente proyectos que están alineados a su visión y a sus cuatro áreas de interés: Fortalecimiento a Fundaciones, Educación, Salud,  Arte y Cultura. 

Los proyectos se seleccionaron a través de la Convocatoria 2021, en la cual participaron interesantes proyectos de más de 25 asociaciones del Sur de Tamaulipas. 

Al iniciar el 2021 se comenzó con el otorgamiento de donativos a los proyectos ganadores, los cuales se caracterizan por ser innovadores, creativos y que contribuyen al crecimiento social, impactando de manera positiva a la comunidad.  

Durante el primer semestre del año, Fundación Fleishman ha beneficiado con más de $1,200,000 (Un millón doscientos mil pesos) a diversas asociaciones que ejercen en el área de la Salud y Educación. 

Organizaciones Beneficiadas

En el área de Salud figuran las siguientes asociaciones: 

Nuestra Casita A.C.

Nuestra Casita A.C con su proyecto “Contigo Hasta la Meta”, que consiste en apoyar integralmente en los gastos a los niños y niñas que asisten a terapias en el CRIT Tamaulipas, cubriendo su hospedaje, transporte y gastos de terapias para que continúen sus tratamientos. Contacto: nu************@li**.mx 

Club Rotario Tampico Miramar

Club Rotario Tampico Miramar con su Proyecto “Cirugías de Cataratas”, cuyo objetivo es proporcionar atención médica y quirúrgica a personas en situación de vulnerabilidad. Contacto: Facebook Club Rotario Miramar

Alimentos para la Caridad

Alimentos para la Caridad con su Proyecto “Alimenta”, buscando beneficiar a miles de personas con insuficiencia alimentaria con raciones alimenticias a base de frijol.

Contacto: al********************@ho*****.com

Casa del Anciano

Casa del Anciano, con su proyecto de “Rehabilitación de Instalaciones”, buscando con estas mejoras brindar un servicio de mayor calidad y bienestar a sus residentes.

Contacto: ca************@ho*****.com 

En el área de Educación figuran las siguientes asociaciones participantes:

Asociación Gilberto

Asociación Gilberto, asociación que cuenta con una escuela nivel preescolar para niños y niñas de escasos recursos y quien participó con su proyecto “Rehabilitación salones”, buscando mejorar sus instalaciones para brindar un mejor servicio a sus alumnos.  Contacto: as************@ho*****.com

Casa Amiga de la Obrera

Casa Amiga de la Obrera con su proyecto “Impermeabilización y rehabilitación de instalaciones” con el objetivo de crear un ambiente de comodidad y calidad para los niños y niñas que asisten a su guardería. Contacto: ce***************@gm***.com

Fundación EXAICT

Fundación EXAICT, quien con el apoyo brindado, ha otorgado becas completas en preparatoria y universidad a estudiantes brillantes de bajos recursos en Instituciones destacadas.  Contacto:www.fundacionexaict.org

Todos estos proyectos continuarán ejecutándose durante todo el 2021, es por esto que se planea otorgar más de $800,000 (Ochocientos mil pesos) en el segundo semestre del año a dichas asociaciones para dar continuidad, acompañamiento y brindarle las herramientas y recursos necesarios a los proyectos y puedan ser concluidos exitosamente. 

Gracias a estas acciones, Fundación Fleishman encabezada por los hermanos Herman y Robert Fleishman, reafirman su compromiso de ayudar a nuestra comunidad, brindando una nueva oportunidad a quien más lo necesita, para lograr cambios concretos y fortalecer a las asociaciones del Sur de Tamaulipas.