Fundación Fleishman y GT GLOBAL inauguran Taller de Sillas de Ruedas en el CRIT Tamaulipas

En días recientes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Taller de Sillas de Ruedas en el CRIT Tamaulipas. Dicho taller fue creado gracias a la unión de voluntades de la Fundación Fleishman de la mano de los colaboradores de GT GLOBAL, de American Wheelchair Mission, The Fixers y el CRIT Tamaulipas.

Más de 30,000 familias del sur de Tamaulipas con algún menor de edad con discapacidad se verán beneficiadas con este Taller de Sillas de Ruedas, el cual tiene por objeto el mantenimiento y la reparación de sillas de ruedas, además de proporcionar las herramientas para crear nuevos equipos adaptados a las necesidades de los menores, para brindarles una mayor movilidad mejorando en su calidad de vida.

En la inauguración se contó con la presencia de Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala de GT GLOBAL y Fundación Fleishman; por parte  del CRIT Tamaulipas se contó con la presencia de Baldomero López Zamora, Director General, Jorge Alcantara Aguileta, Director del Sistema Infantil Teletón, María Elena Lerma Colomo, Directora del CRIT Baja California Sur y Sergio Zaldivar Santillana, Director Corporativo de Mantenimiento e Infraestructura, quienes expresaron su profundo agradecimiento a la Fundación Fleishman y American Wheelchair Mission  por inyectar los recursos necesarios para que este sueño se volviera realidad.

Durante el evento, Sergio Rodríguez reiteró el compromiso de la Familia Fleishman de continuar apoyando los proyectos que impactan de manera positiva y directa en la zona sur de Tamaulipas, mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad. Asimismo, Mariana Priego felicitó al gran equipo del CRIT Tamaulipas, quienes desempeñan una maravillosa tarea y encomiable labor que hace la diferencia, para  impulsar lo extraordinario, transformando la vida de cada uno de los niños, niñas y jóvenes que asisten a tomar sus terapias.

Con estas acciones Fundación Fleishman y GT GLOBAL, reafirman el compromiso que han tenido por más de 109 años con nuestra comunidad, impulsando acciones y proyectos de valor para la generación de un desarrollo sostenible en nuestra comunidad.