fundación fleishman y arteli hacen entrega de lorecaudado "Unidos por una sonrisa"

Fundación Fleishman y Arteli celebran firma de convenio “Unidos por una sonrisa”

Fundación Fleishman y Arteli, firman convenio para el Programa “Unidos por una Sonrisa”. Esta importante alianza busca recaudar fondos para apoyar a cuatro Asociaciones Civiles de la zona Sur de Tamaulipas que a través de diversos programas impulsarán la ayuda a quienes más lo necesitan.

El redondeo inició el 1ro de enero y estará activo todo el año 2022. Por cada peso que se reúna en este programa “Unidos por una Sonrisa” de Arteli, Fundación Fleishman aportará un peso adicional, para duplicar el beneficio que se entregará a las cuatro organizaciones participantes.

A través de los años, Arteli ha impactado en el crecimiento económico y social, demostrando apoyo a la comunidad  por medio de diversas campañas y programas en la zona.

Mariana Priego Zavala, Directora de Fundación Fleishman y Sara María Latofski de GT GLOBAL, celebraron la firma de este convenio de la mano de Santos Vazquez Garcia, Gerente de Servicios Generales y Cynthia Tavera de Responsabilidad Social de Arteli.

Con estas acciones Fundación Fleishman, GT GLOBAL y Arteli reafirman su compromiso con nuestra comunidad, impulsando lo extraordinario a través de acciones y proyectos de valor.

“convenio unidos por una sonrisa”