Arteli y Fundación Fleishman entregan segundo donativo del año al Sistema DIF Tampico y anuncian que en el tercer trimestre de este año se beneficiará a Casa del Anciano, A.B.P.

“Unidos por una sonrisa” es la campaña encabezada por Arteli y Fundación Fleishman, en la que cada trimestre apoya a una asociación civil en beneficio de los más vulnerables.

En este segundo trimestre, se entregó un importante donativo de $77,890.24 pesos (setenta y siete mil ochocientos noventa pesos con 00/100 mn), de los cuales, gracias a la entusiasta participación de nuestra comunidad a través del redondeo en Arteli se recaudó la cantidad de $38,945.12 y Fundación Fleishman otorgó un peso adicional logrando así duplicar esta cifra.

Este donativo podrá ayudar a personas con disfunciones psicomotrices en la adquisición de los medicamentos que requieren y los aparatos funcionales necesarios para su desarrollo integral.

La Sra. Ana Laura Sánchez, representante del Sistema DIF Tampico, recibió el donativo de parte de la Lic. Mariana Priego, Directora de Fundación Fleishman,  acompañada del Lic. Santos Vázquez García, Gerente de Servicios Generales de Arteli.

Fundación Fleishman y Arteli dieron a conocer la firma del convenio para continuar con esta Campaña en el 3er trimestre beneficiando a Casa del Anciano A.B.P. donde se enfocan a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en situación de desamparo social brindando alojamiento, alimentación, atención de médico geriatra y enfermera las 24 horas.

Con estas acciones Fundación Fleishman y Arteli reafirman su compromiso con nuestra comunidad, impulsando lo extraordinario a través de acciones y proyectos de valor.

recaudado “Unidos por una sonrisa”

recaudado “Unidos por una sonris

“convenio unidos por una sonris