Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregan donativo al DIF Tampico en beneficio de la infancia

Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregaron un importante donativo de 1 millón de pesos al Sistema DIF Tampico, para apoyar al proyecto “Ampliación de Guardería Colinas de San Gerardo”, que proporcionará la infraestructura para nivel preescolar de niñas y niños,  hijos de madres trabajadoras, padres estudiantes o tutores en condiciones de vulnerabilidad sin acceso a los servicios de seguridad social y/o privados.

En representación de Fundación Fleishman y GT Global, entregaron el donativo la Lic. Mariana Priego, Directora de Fundación Fleishman y Lic. Sergio Rodríguez, Director Ejecutivo de Compliance y Legal de GT Global, así como demás directivos. El donativo fue recibido por la Dra. Aida Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, acompañada por su equipo de trabajo.

Durante la ceremonia Mariana Priego y Sergio Rodríguez  felicitaron y agradecieron al DIF Tampico, y a todo su equipo de trabajo, por la encomiable labor que realizan día a día, impulsando y mejorando la educación en nuestra zona conurbada, para lograr cambios sociales significativos, duraderos, trascendentales y de gran impacto en beneficio de nuestra comunidad.

Sergio Rodríguez, reafirmó a nombre del Consejo de la Fundación Fleishman y de GT GLOBAL, el compromiso que han tenido con la comunidad a lo largo de más de 110 años y 4 generaciones de la familia Fleishman.

Para finalizar, la Dra. Aida Feres de Nader, expresó su agradecimiento a los hermanos Henry y Robert Fleishman, quienes encabezan a la Fundación Fleishman y a GT Global por este importante donativo que ayudará a proporcionar protección y cuidado a niñas y niños vulnerables,  brindándoles un mejor espacio para aprender e incentivar su aprendizaje.

Con estas acciones, se busca mejorar la educación y abrir nuevas oportunidades para nuestras niñas y niños de la zona conurbada.