Fundación Fleishman, Fundación Merced y Toyota Financial Services entregan unidad a Voluntad Contra el Cáncer en Cd. Victoria.

En días recientes Fundación Fleishman, Fundación Merced y Toyota Financial Services, realizaron la entrega de una unidad Toyota Hiace 2022 a Voluntad contra el Cáncer de Cd. Victoria, por ser ganadora de la convocatoria Rodar para Ayudar 2022.

Rodar para Ayudar, es un programa convocado por la Red de Distribuidores Autorizados TOYOTA, que consiste en otorgar un vehículo de transporte de pasajeros, a una Organización de la Sociedad Civil, con el fin de contribuir a la movilidad cómoda, eficiente y segura de sus beneficiados.

La Fundación Fleishman en alianza con dichas instituciones, convocó a postularse a las asociaciones civiles que tuvieran la necesidad de un vehículo de transporte de pasajeros para facilitar sus actividades, entre ellos Voluntad Contra el Cáncer Victoria, quién resultó beneficiada con dicho programa.

Voluntad contra el Cáncer Victoria, tiene como misión la suma de voluntades para la atención de niños que han sido diagnosticados con cáncer en Tamaulipas y municipios colindantes con el estado así como crear acciones que faciliten el acceso a tratamientos especializados y atención integral durante el proceso al paciente y su familia.

Gracias a su ardua labor y al extraordinario equipo de trabajo que lo conforman han apoyado a más de 1,500 niños y jóvenes brindándoles “más que una vida, una esperanza de vida”

En dicha ceremonia de otorgamiento,  asistieron por parte de Toyota Financial Services de México, Alex Kuntzy – Director General, Eduardo Guzmán – Director Comercial y Crédito así como de Cristina Zamora – Directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.

Asimismo, por parte de Fundación Merced, asistieron Karla Jiménez – Directora General y Marsh Lorant: Pablo Musi – Director Ejecutivo.

En representación de Fundación Fleishman y GT Global, se contó con la presencia de Mariana Priego, Directora General así como de Rafael Godard – Director de Marca y Antonio Ballat, Gerente General de Toyota Victoria.

Los aliados felicitaron a todos los presentes por apoyar este tipo de programas que incentivan y reconocen acciones extraordinarias, a través de la generación de alianzas logrando impactar a mayor escala, así mismo felicitaron a Voluntad contra el Cáncer por su maravillosa labor en beneficio de los más vulnerables.

Gracias a estas acciones, Fundación Fleishman, GT Global,  Fundación Merced y Toyota Financial Services de México, reafirman su compromiso de apoyar a su comunidad, brindando a los pacientes más vulnerables nuevas oportunidades de recuperar su salud para lograr cambios significativos y perdurables en sus vidas.