Ampliación de Guardería Colinas de San Gerardo

Arranca programa de Fundación Fleishman para empoderar al talento creativo y cultural de Tampico, Madero y Altamira

La Fundación Fleishman en colaboración con Impact Hub Ciudad de México impulsa emprendimientos y proyectos que fomentan la industria creativa en Tampico, Madero y Altamira.

El pasado 23 de septiembre se dio inició al programa de apoyo para el talento creativo, 25 proyectos fueron seleccionados para participar en modalidad híbrida, arrancando de manera presencial en el Centro Deportivo Españo,l donde se abordaron temas referentes a la conformación de la industria creativa en México, así como un panorama general del mundo. También se brindaron capacitaciones a las y los emprendedores en temas como economía creativa, metodología de design thinking, y estrategías para formalizar sus proyectos, preparándolos para ser agentes de cambio dentro de la industria creativa del Estado.

Dentro de la inauguración se le permitió a las y los emprendedores seleccionados conocer su perfil emprendedor, identificando sus ventajas y áreas de oportunidad con el objetivo de mejorar los procesos internos de sus emprendimientos y proyectos, así como potencializar el crecimiento de los mismos.

Fundación Fleishman impulsa organizaciones, emprendimientos y proyectos que generan impacto, fomentando la creatividad y mejorando el entorno social de Tampico, Madero y Altamira. Impact Hub Ciudad de México forma parte de una plataforma global que permite conectar a personas que buscan promover buenas prácticas y fortalecer sus emprendimientos mediante la responsabilidad social.

Fundación Fleishman e Impact Hub Ciudad de México creen en el talento creativo de Tampico. Este programa forma parte de la alianza de ambas organizaciones mediante la cual buscan fortalecer el ecosistema creativo de la región, así como posicionarlo a nivel país.

talento creativo y cultural de Tampico