Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

DIF Tampico, Fundación Fleishman y GT GLOBAL inauguran el proyecto de Ampliación de Guardería de Colinas de San Gerardo

Sistema DIF Tampico inaugura junto a Fundación Fleishman y GT GLOBAL, el proyecto de “Ampliación de Guardería Colinas de San Gerardo”, que además consta de infraestructura que permitirá dar atención y cuidado a niños en edad preescolar,  hijos de madres trabajadoras, padres estudiantes o tutores en condiciones de vulnerabilidad, sin acceso a los servicios de seguridad social y/o privados;  ofreciéndoles servicio desde las 7:45 hasta las 16:00hrs, en un espacio diseñado para incentivar su desarrollo y aprendizaje, proporcionándoles atención integral que incluye educación preescolar, áreas de esparcimiento, formación en valores y alimentos, dando así la tranquilidad a sus padres respecto al cuidado óptimo de sus hijos.

La Dra. Aida Feres de Nader junto a Jesús Antonio Nader Nasrallah , expresaron su agradecimiento a los hermanos Henry y Robert Fleishman, quienes encabezan a la Fundación Fleishman y a GT Global por su apoyo a este proyecto, a través del importante donativo que otorgaron.

En el corte de listón participaron la Dra. Aida Feres de Náder,  Presidenta del Sistema DIF Tampico, Martha Zubieta Casaís, Directora de este organismo, Lic. Jesús Antonio Nader Nasrallah, Presidente Municipal de Tampico. En representación de Fundación Fleishman y GT Global, cortaron el listón la Lic. Mariana Priego, Directora de Fundación Fleishman, así como directivos de GT Global. Por su parte, asistieron también miembros del patronato y voluntarios del Sistema DIF Tampico, así como padres de familia de dicho centro.

Durante la ceremonia Mariana Priego  felicitó y agradeció a nombre del Consejo de la Fundación Fleishman y de GT GLOBAL, al Sistema DIF Tampico por la encomiable labor que realizan día a día, impulsando y mejorando la educación en nuestra zona conurbada, para lograr cambios sociales significativos, duraderos, trascendentales y de gran impacto en beneficio de nuestra comunidad.

Con estas acciones, se busca mejorar la educación y abrir nuevas oportunidades para nuestras niñas y niños de la zona conurbada.

talento creativo y cultural de Tampico