Fundación Fleishman continúa impulsando el Fortalecimiento a Fundaciones con el arranque del Taller Liderazgo en Emprendimiento Social impartido por José Ernesto González Ávila.

Fundación Fleishman realiza el arranque 2020 con el primer Taller Liderazgo en Emprendimiento Social en la zona donde  busca fortalecer a las fundaciones y asociaciones del sur de Tamaulipas. Esta acción responde a la visión de Fundación Fleishman de ser un líder filantrópico de alto impacto, empoderando a organizaciones y a la sociedad para desarrollar un cambio social significativo y de largo plazo.

El Taller Liderazgo en Emprendimiento Social  es impartido por Jose Ernesto Gonzalez Avila y proveerá a las organizaciones de la sociedad civil de herramientas prácticas para resaltar los elementos clave del liderazgo, definido este como la habilidad de diseñar un futuro positivo, interiorizar y comunicarlo efectivamente, tanto a colaboradores internos y externos, como a la sociedad civil en general; de tal forma que inspire y facilite el logro de mejores resultados, cuestionando al mismo tiempo los paradigmas sobre los que se han construido tradicionalmente las organizaciones sociales. La sesiones se llevaron a cabo los días 30 y 31 de Enero en el HS Hotsson.

Es así como Fundación Fleishman continúa impulsando diferentes estrategias que contribuyan al desarrollo de organizaciones que benefician a nuestra comunidad.

Instructor Jose Ernesto Gonzalez Avila con representantes de fundaciones y asociaciones de la zona.