Top

Fundación Fleishman, La Bene y Unión Provida celebran una Alianza de Salud

En días recientes se celebró una reunión virtual entre Fundación Fleishman, la Beneficencia Española de Tampico y Unión Provida; para iniciar una alianza con el objetivo de brindar atención médica y quirúrgica a personas en situación de vulnerabilidad. 

En el evento se contó con la presencia de Directivos de GT GLOBAL y Fundación Fleishman encabezados por Juan Ignacio Haces, Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala; por parte de la Beneficencia Española se contó con la presencia de Rafael González Acuña, Jorge Solbes Simón y Juan Antonio Solbes; y por parte de Unión Provida, con la presencia de Ileana Zambrano, acompañada por los doctores Eduardo Rojas Ramírez y Matilde Telich Vidal.

Esta importante alianza logrará reunir recursos económicos por más de $5,000,000.00 de pesos. Esto beneficiará a niños, niñas y adultos que padecen diversas enfermedades y/o malformaciones genéticas brindándoles apoyo para sus  estudios médicos, su cirugía y recuperación.

Alianza para la Salud

La Beneficencia Española de Tampico, hospital certificado de tercera generación, con más de 180 años de experiencia y de gran prestigio a nivel nacional; aportará a esta alianza su innovadora y vanguardista infraestructura médica, así como medicamentos y estudios médicos a un costo accesible y el uso de quirófano y personal de enfermería.

Unión Provida, Asociación constituida en 2012, genera sinergia mediante el trabajo en equipo con médicos especialistas, Instituciones de salud  privadas y públicas, laboratorios y albergues para dar atención médica a los enfermos mas vulnerables; aportará a esta alianza su modelo de intervención en salud a beneficio de los enfermos más vulnerables, que se beneficiarán a gran escala 

De igual manera un equipo de Médicos Especialistas, comprometidos con su comunidad, se unen a esta honorable alianza aportando su talento, conocimiento y trabajo; en beneficio de los que menos tienen buscando restablecer su salud.

Gracias a esta alianza Fundación Fleishman encabezada por Herman y Robert Fleishman, reafirma su compromiso de apoyar a nuestra comunidad; brindando una nueva oportunidad a quien más lo necesita, para lograr cambios significativos, mejorando la salud física y mental de los niños, niñas y adultos en situaciones vulnerables.