Top

Fundación Fleishman, Toyota Poza Rica y Kia Tajín entregan donativo para atender a los afectados por el Huracán Grace en Veracruz.

En días recientes, la Fundación Fleishman, Toyota Poza Rica y Kia Tajín, empresas de GT GLOBAL realizaron la entrega de un importante donativo por $100,000.00 a asociaciones en el Norte de Veracruz, el cual fué utilizado para la adquisición de insumos para atender los desastres ocasionados por el Huracán Grace ocurrido el pasado 13 de Agosto 2021. 

La entrega de este donativo se llevó a cabo en las empresas Toyota Poza Rica y Kia Tajín respectivamente, en la cual estuvieron presentes en representación de GT GLOBAL y la Fundación Fleishman; Javier Azua Barrios, Gerente General de Toyota Poza Rica y Jean Pierre Martinez Barrón Gerente General de Kia Tajín.

Dicho donativo fue otorgado a Fundación CAAAREM, Agentes de la Transformación en México y Asociación Gilberto Veracruz Boca de Río, quienes con el apoyo brindado atendieron a más de 100 familias en el norte de Veracruz, proporcionándoles láminas de acero para reconstruir las techumbres de sus viviendas, despensas completas con alimentos no perecederos, productos de aseo personal y limpieza así como cobijas para resguardarse de las inclemencias del tiempo. 

Con estas acciones, Fundación Fleishman y GT GLOBAL presididas por los hermanos Herman y Robert Fleishman, refrendan su compromiso social con nuestra comunidad.