La Fundación Fleishman y la Universidad del Noreste forman alianza para otorgar Becas en la Licenciatura en Enfermería

Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de firma de un convenio para formar una Alianza integrada por Fundación Fleishman y la Universidad del Noreste. Esto con el fin de otorgar de manera conjunta Becas para la Licenciatura en Enfermería a alumnos destacados de esta honorable institución académica.

Esta alianza beneficia con un 100% de beca a 2 estudiantes con alto desempeño académico y sentido social de la Licenciatura en Enfermería, con el objetivo de seguir impulsando a jóvenes destacados para que culminen sus estudios profesionales exitosamente, transformando su vida y mejorando el entorno en nuestra comunidad, más aún, en ésta época con grandes necesidades de servicios de salud de calidad.

La Ceremonia dio inicio con unas palabras de la Dra. Lilia Velazco del Ángel, quien agradeció a Fundación Fleishman y GT GLOBAL por realizar y fomentar acciones que fortalecen a nuestra comunidad, reafirmando el compromiso de la Universidad del Noreste de ser una institución comprometida con el desarrollo de la sociedad y de su entorno.

Asimismo, el Dr. José Gerardo Sierra Diaz, Presidente del Consejo Universitario, reiteró que a través de los más de 50 años de historia y éxitos de la Universidad del Noreste, se ha logrado hacer realidad el sueño de muchos profesionistas, y que con Alianzas como ésta, con la Fundación Fleishman, se continuarán apoyando fuertemente, confiando en que los jóvenes de hoy serán nuestra fortaleza del mañana.

Por parte de la Fundación Fleishman, la Lic. Mariana Priego felicitó y dio la bienvenida a los estudiantes beneficiados con la Beca Fundación Fleishman, mencionando que gracias a su destacado nivel académico aunado a su gran compromiso social, hoy en día se suman a esta iniciativa.

Para finalizar, el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer reiteró el compromiso de la Familia Fleishman de continuar apoyando proyectos que impactan de manera positiva a nuestra comunidad, agradeciendo a la Universidad del Noreste por ser parte de esta alianza y por su gran contribución a la sociedad a lo largo de su historia.

Con esta encomiable acción, Fundación Fleishman presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman en alianza con la Universidad del Noreste fundada por Don Rodolfo Sandoval Álvarez y el Dr. José Sierra Flores; buscan potenciar el mejor talento y la formación de profesionistas con un alto nivel de preparación, espíritu crítico y con valores, para contribuir al desarrollo y el bienestar de la comunidad.