Fundación Fleishman y el ICEST celebran alianza para otorgar becas a alumnos de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.

En días recientes, Fundación Fleishman y el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A. C. (ICEST) celebraron la formación de una alianza para la entrega de Becas a alumnos de la Licenciatura de Enfermería y Obstetricia de esta institución académica.

A través de esta alianza, se otorgaron 8 becas que benefician a 8 estudiantes con alto desempeño académico y gran sentido social, impulsando los sueños de jóvenes extraordinarios, asegurando la culminación de sus estudios profesionales exitosamente, transformando su vida y la vida de los demás.

En la ceremonia virtual de esta alianza estuvieron presentes en representación de GT GLOBAL y Fundación Fleishman; el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer y la Lic. Mariana Priego Zavala acompañados por directivos de GT GLOBAL, asimismo y por parte del ICEST, se contó con la presencia de la Rectora de la institución, la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, M. E., la Lic. María del Socorro Moreno González, M. C. A., Directora General de Desarrollo Académico, la Lic. María de los Ángeles Barrios Gudiño, Directora General de Relaciones Públicas y Vinculación y la Ing. Claudia América Vázquez Rivera, Directora del Campus López Mateos.

La Ceremonia dió inicio con unas palabras de la Lic. Sandra L. Avila Ramírez, quien expresó que esta casa de estudios cuenta con 42 años de experiencia en la formación de líderes y seres humanos de excelencia por lo que con la firma de este convenio se reconoce el esfuerzo, la vocación de servicio y el compromiso de estos destacados alumnos y que esta sinergia de colaboración es el inicio de grandes proyectos en beneficio de nuestra comunidad.

Asimismo, la Lic. Mariana Priego Zavala felicitó y dio la bienvenida a los estudiantes beneficiados con la Beca Fundación Fleishman para la Licenciatura de Enfermería y Obstetricia, mencionando que gracias a su vocación y a su destacado nivel académico, aunado a su gran compromiso social, podrán ser parte importante de la solución a los grandes problemas de salud que enfrenta hoy nuestra comunidad.

Por su parte, el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer reiteró el compromiso de la Familia Fleishman de continuar apoyando proyectos y alianzas que impactan de manera positiva en nuestra comunidad, y agradeció a la Familia Dorantes, fundadores del ICEST por ser parte de esta alianza y por su gran contribución a la sociedad.Con esta loable acción, Fundación Fleishman presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, en alianza con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C., presidida por el Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M. E. y el Lic. Carlos Dorantes Acosta, M. D. C.; buscan potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.