Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

3era Jornada Visual IEST 2024

Fundación Fleishman y sus aliados dieron inicio a la Tercera Jornada de Salud Visual ‘Regalo Extraordinario’, que se llevará a cabo del lunes 3 al viernes 7 de junio de 2024, reforzando en la comunidad su compromiso de que en un  periodo de máximo 10 años, todos los menores de la Zona Conurbada sin acceso a servicios  de salud que presenten condiciones de debilidad visual, tengan la oportunidad de un diagnóstico preciso y anteojos de manera gratuita.

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) Anáhuac, brindó las instalaciones y facilidades para llevar a cabo esta tercera de las cinco Jornadas de Salud Visual que se llevarán este año, con el equipo técnico y profesionales de la salud para realizar valoraciones, diagnósticos y la entrega gratuita de anteojos.

En este año Fundación Fleishman ha realizado más de 5,387 exámenes visuales y entregado más de 2,293 lentes a niños y jóvenes estudiantes en las 2 jornadas que ya se llevaron a cabo y espera recibir a más de 2500 niños y estudiantes en esta 3ra jornada.

Se contó con la presencia de  Gloria Laura Septién Crespo por parte del IEST Anáhuac, de igual manera, a los aliados, de Fundación Devlyn, OneSight EssilorLuxottica Foundation así como de Mariana Priego Zavala, directora general de Fundación Fleishman, quien agradeció a los directivos del IEST Anáhuac por abrir sus puertas para hacer posible esta tercera jornada para los niños y jóvenes beneficiarios, así como a todos los participantes por su continuo compromiso con la atención médica a problemas de la vista.

Las personas interesadas en llevar a sus hijos a las Jornadas de Salud Visual o recoger lentes de jornadas anteriores pueden consultar las sedes y fechas, y realizar su registro preliminar a través de la página web fundacionfleishman.org. Es importante destacar que todas las sedes cuentan con el equipo técnico y profesionales de la salud necesarios para realizar las valoraciones, diagnósticos y la entrega gratuita de anteojos.

Con estas acciones Fundación Fleishman refrenda el compromiso social por seguir construyendo un mejor futuro a través de la innovación y la inversión social para seguir impulsando lo extraordinario.