Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Arteli y Fundación Fleishman entregan segundo donativo del año a Nuestra Casita.

“Unidos por una sonrisa” es la campaña encabezada por Arteli y Fundación Fleishman, en la que cada trimestre apoya a una asociación civil en beneficio de los más vulnerables.

En este segundo trimestre, se entregó un importante donativo de $266,991.48 pesos, de los cuales, gracias a la entusiasta participación de nuestra comunidad a través del redondeo en Arteli se recaudó la cantidad de $133,495.74 y Fundación Fleishman otorgó un peso adicional logrando así duplicar esta cifra.

Este donativo ayudará a apoyar integralmente a las familias de niñas, niños y adolescentes con discapacidad que asisten al CRIT Tamaulipas que se hospedan en el Albergue Nuestra Casita para que estos logren su esquema completo de rehabilitación y sus familiares participen en actividades que enriquezcan su bienestar general..

La Sra. Martha Holguera, representante de Nuestra Casita, recibió el donativo de parte de la Lic. Mariana Priego, Directora de Fundación Fleishman,  acompañada del Lic. Santos Vázquez García, Gerente de Servicios Generales de Arteli.

Fundación Fleishman y Arteli dieron a conocer la firma del convenio para continuar con esta Campaña en el 3er trimestre beneficiando al Asilo San Vicente de Paul, donde se enfocan a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en situación de desamparo social brindando alojamiento, alimentación y cobijo para mejorar su calidad de vida.

Con estas acciones Fundación Fleishman y Arteli reafirman su compromiso con nuestra comunidad, impulsando lo extraordinario a través de acciones y proyectos de valor.