Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fundación Fleishman hace entrega de una camioneta a Casa Maka

Fundación Fleishman hace entrega del premio de la convocatoria “Héroes Extraordinarios” a Gabriela Guadalupe García García, fundadora de Casa Maka,  con el cual  se adquirió una camioneta con la que podrán recolectar tapas y material reciclable, impactando de manera positiva más casos de cáncer infantil en la zona.

Héroes Extraordinarios, fue un llamado a la comunidad y las asociaciones para identificar, nominar y reconocer a aquellas personas que en nuestra región van más allá de su deber y entregan esfuerzos extraordinarios para generar cambios de alto impacto en personas, familias y comunidades.

Gabriela García, fue una de las finalistas de la convocatoria de ‘Héroes Extraordinarios’, ella es fundadora y líder de Casa Maka Tapitas Salvando Vidas, una asociación civil que, mediante la recolección de tapitas, brinda apoyo a familias afectadas por el cáncer infantil. Actualmente, su impacto se extiende a la rehabilitación y terapia física, alimentación, hospedaje, asesoría de tanatología, psicología, educación y otros servicios complementarios.

“Un honor para nosotros recibir este premio. ¡Gracias, Fundación Fleishman! Gracias, Club Rotario, por sumarse a nuestra causa. A nombre de todas las familias de Casa Maka, muchas gracias por este gran premio. Por la vida de un niño, vale la pena luchar”,

Destacó con gratitud Gabriela García fundadora de Casa Maka.

Mariana Priego Zavala, Directora de la Fundación Fleishman, expresó que en el marco del 50 aniversario de Fundación Fleishman lanzaron la iniciativa “Héroes Extraordinarios”. “Estamos emocionados por la alianza con el Club Rotario y la entrega de esta camioneta a Casa Maka, como un reconocimiento al valor extraordinario que aportan. Felicidades en esta primera entrega de Héroes Extraordinarios”.

A lo largo de 50 años, Fundación Fleishman ha apoyado y empoderado a más de 100 asociaciones e instituciones beneficiando a más de 800 mil personas en situación de vulnerabilidad, inyectando una inversión social en nuestra zona de más de 170 millones de pesos. Con estas acciones se refrenda el compromiso social de la fundación, por seguir construyendo un mejor futuro a través de la innovación y la inversión social para seguir impulsando lo extraordinario.