Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fundación Fleishman como parte de su convocatoria ‘Héroes Extraordinarios’ hace entrega de una camioneta a Casa Hogar San Pedro

Tampico, Tamaulipas.- Fundacion Fleishman hizo entrega del cuarto premio de la convocatoria “Héroes Extraordinarios” a Romana González Ríos, Directora de Casa Hogar San Pedro. Con este premio se adquirió una camioneta pickup mediana que le permitirá planificar las operaciones de recolección de medicamento y víveres para que pueda maximizar la calidad de vida de su centro asistencial para adultos e indigentes que padecen enfermedades mentales.

Héroes Extraordinarios, fue un llamado a la comunidad y las asociaciones para identificar, nominar y reconocer a aquellas personas que en nuestra región van más allá de su deber y entregan esfuerzos extraordinarios para generar cambios de alto impacto en personas, familias y comunidades.

Romana González Ríos agradeció a Fundación Fleishman por toda la ayuda brindada y expresó que con el premio recibido, le permitirá seguir ayudando a las personas que atienden.

Mariana Priego Zavala, Directora de la Fundación Fleishman felicitó a Casa Hogar San Pedro por la labor que hacen en apoyo de adultos e indigentes que padecen enfermedades mentales y recordó a los presentes que la iniciativa de ‘Héroes Extraordinarios’ se lanzó dentro del marco del 50 aniversario de Fundación Fleishman el año pasado por lo cual han estado entregando los premios a los finalistas.

Fundación Fleishman de esta manera ratifica su compromiso por seguir impulsando y empoderando a las asociaciones y organizaciones sociales potenciando sus esfuerzos y resultados, para generar innovación e impacto a largo plazo y contribuir a transformar la vida de miles de personas

es_MXSpanish