En septiembre Fundación Fleishman hizo entrega en ceremonias de dos “Becas Fundación Fleishman” para que jóvenes brillantes que requieran apoyo económico puedan estudiar su carrera profesional completa en las universidades IEST-Anahuac y Tec de Monterrey.

Fundación Fleishman entrega Becas del 100% para Carrera Profesional en el IEST-Anahuac y Tec de Monterrey

La Beca Fundación Fleishman absorbe el costo de la carrera universitaria completa de  jóvenes que cuentan con excelente desempeño académico, sentido transformador y de impacto social,  los jóvenes que obtuvieron las becas a través de los programas “Impulsa” del IEST-Anáhuac Erick Josue Arteaga Eliseo y “Líderes del Mañana” del Tec de Monterrey  Luisa Damaris Gutierrez Castillo.

En las ceremonias estuvieron presentes por parte del IEST-Anáhuac, la rectora Gloria Laura Septién, Eduardo Meléndez Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, Sofía Molina Gómez Directora de Becas y Admisiones y Germán Widmer Trejo Director de Formación Integral. Por parte del Tec de Monterrey, Oscar Flores Cano Director campus, Viviana Cobos Líder de Relaciones y Desarrollo del campus y Crescencio García  Director Escuela Ingeniería, asimismo en representación de Fundación Fleishman, Mariana Priego Directora General de Fundación Fleishman, así mismo por parte de GT GLOBAL, Sergio Alberto Rodriguez Almaguer Director de Cumplimiento y legal y directivos de las distintas empresas de GT GLOBAL.

Actualmente Fundación Fleishman apoya a 6 jóvenes con la “Beca Fundación Fleishman” para sus estudios universitarios completos en estas reconocidas universidades de nuestra región.

La entrega de la Beca Fundación Fleishman es una más de las acciones loables que realiza la Fundación Fleishman presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman, para transformar la vida jóvenes a través de la educación, formándose profesionalmente, fortaleciendo su compromiso social y desarrollando habilidades, para formar de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.