Fundación Fleishman otorga dos Becas para que jóvenes destacados estudien su carrera profesional en el IEST-Anáhuac

Fundación Fleishman continúa impulsando la educación con la entrega de dos “Becas Fundación Fleishman” para que jóvenes destacados estudien en el IEST-Anáhuac.

El Miércoles 21 de Agosto en las instalaciones del IEST-Anáhuac, Fundación Fleishman realizó la entrega de dos becas para que jóvenes brillantes que requieran apoyo económico puedan estudiar su carrera profesional completa en la universidad IEST-Anáhuac.

La Beca Fundación Fleishman absorbe el costo de la carrera universitaria completa en la universidad IEST-Anáhuac, así como los costos de formar parte del programa IMPULSA de esta institución, el cual es un programa de liderazgo en compromiso social, que integra a jóvenes de una gran sensibilidad, conciencia social y firme inquietud por detonar proyectos de alto nivel para la transformación de la sociedad.

Basilio Kot, Eduardo Meléndez, Gloria Laura Septién, Mariana Priego, Sergio Rodríguez y Juan Ignacio Haces, Directivos de GT GLOBAL y IEST Anáhuac. Al centro las alumnas ganadoras de la Beca Fundación Fleishman.

El IEST-Anáhuac, reconocida institución educativa de la zona Sur de Tamaulipas, cuenta con 45 años de formar líderes de acción positiva y promoviendo el desarrollo de nuestra sociedad. Forman parte de la Red de Universidades Anáhuac con la cual comparten su modelo educativo de formación integral.

En la entrega de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes por parte del IEST-Anáhuac la Lic. Gloria Laura Septién y el Mtro. Eduardo Meléndez, asimismo y en representación de la Fundación Fleishman y GT GLOBAL estuvieron presentes el Ing. Juan Ignacio Haces, el Lic. Sergio Rodríguez y la Lic. Mariana Priego, acompañados de directivos del IEST-Anáhuac y GT GLOBAL.

Entrega de Kits de Bienvenida de Fundación Fleishman a alumnas ganadoras de la Beca Fundación Fleishman.

La entrega de estas Becas es una más de las acciones loables que realiza la Fundación Fleishman presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman, mediante la cual dos jóvenes transformarán su vida a través de la educación, formándose profesionalmente y fortaleciendo su compromiso social,  desarrollando habilidades que les permitan influir positivamente en el aspecto social de nuestra comunidad.

Con estas aportaciones Fundación Fleishman busca potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.

Alumnas ganadoras de la Beca Fundación Fleishman.