Este año celebramos 50 años extraordinarios de impulsar cambios extraordinarios a través de la innovación social y la acción conjunta con organizaciones y comunidades.

Este 50 aniversario se trata de las organizaciones y las comunidades que hacen posible lo extraordinario, por eso lo celebramos hacia la sociedad y confirmando nuestro compromiso de seguir impulsando cambios a través de la inversión social para las generaciones por venir.

INICIO DE UNA TRAVESIA EXTRAORDINARIA

Héroes Extraordinarios

La convocatoria de Héroes Extraordinarios, una iniciativa de Fundación Fleishman, ha sido un tributo a aquellos hombres y mujeres que lideran el espíritu altruista y la dedicación desinteresada en nuestra comunidad. Tuvimos el honor de recibir nominaciones de personas excepcionales cuyo trabajo incansable está transformando vidas y dejando una huella perdurable en Tampico y sus alrededores.

Los 40 nominados, representan un rayo de esperanza y un ejemplo inspirador de cómo una sola persona puede marcar la diferencia en el mundo que nos rodea. Sus historias conmovedoras nos recuerdan la importancia del compromiso, la solidaridad y la acción para impulsar el cambio positivo en nuestra sociedad.

Conoce a los nominados aquí

– Conoce más sobre Regalo Extraordinario

Conoce lo vivido en Regalo Extraordinario en el siguiente enlace.

Regalo Extraordinario

Dr. Vagón visita Tamaulipas

13 al 16 de septiembre de 2023, en Cd. Victoria, Tamaulipas.

18 al 21 de septiembre de 2023 en Altamira, Tamaulipas.

Dr. Vagón

Revive la Gala en el siguiente enlace.

GALA 50 ANIVERSARIO

Un nuevo año

Ala de la Esperanza

El “Ala de la Esperanza” es una escultura monumental de 8.5 metros de altura, ubicada en el Jardín de las Artes, diseñada y creada por el talentoso arquitecto y escultor tampiqueño, Jorge Rivera Bernal. Esta obra maestra no solo enaltece la belleza de nuestra ciudad, sino que también representa el legado, compromiso y apoyo de Fundación Fleishman hacia nuestra tierra y sus habitantes.
Es un recordatorio poderoso de que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay esperanza y la posibilidad de un futuro mejor.

Enero 2024

19 al 23 de febrero