ÁREAS DE INTERÉS

En Fundación Fleishman tenemos el compromiso de impactar positivamente en el desarrollo de la Zona Sur de Tamaulipas formando alianzas con actores sociales que trabajan en las siguientes 4 áreas de interés:

Fortalecimiento a Fundaciones

Fortalecemos a las fundaciones y asociaciones del sur de Tamaulipas, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar sus procesos y operación.

Esto se logra a través de la movilización de recursos y del acompañamiento en la generación de proyectos viables de mayor impacto; para consolidar su permanencia, sostenibilidad y desarrollo.

Educación

Buscamos incrementar la calidad de la educación en la zona de Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Promovemos la formación y educación de menores y jóvenes, con alto potencial académico, premiando su desempeño e incentivando la continuidad de sus estudios.

Generamos alianzas con fundaciones e instituciones educativas que se distinguen por su alto compromiso hacia el desarrollo integral de sus alumnos, diseñando en conjunto proyectos con un modelo de sostenibilidad efectivo.

La salud es uno de los pilares del desarrollo personal y social del ser humano.

Por ello impulsamos las acciones de aquellas asociaciones e instituciones que buscan mejorar la salud de menores, principalmente aquellos que viven en situaciones vulnerables.

Colaboramos para promover una cultura de cuidado y prevención apoyando proyectos que generan un cambio social significativo.

Arte & Cultura

La cultura y el arte son parte fundamental de la riqueza de México y un generador de valor social.

Nuestro propósito es elevar la calidad de vida de nuestra comunidad y fomentar el sentido de pertenencia.

Priorizamos las alianzas estratégicas para la realización de proyectos que realcen nuestro patrimonio artístico, estimulando la formación integral de nuestros niños y jóvenes.