Fundación Fleishman y Tec De Monterrey celebran el arranque de la 2da. Gen del Diplomado “Líderes Sociales” para fundaciones.

Fundación Fleishman en conjunto con el Tec de Monterrey, celebraron en una reunión virtual este mes de marzo, el arranque de la 2da. Generación del “Diplomado “Líderes Sociales”: Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de Organizaciones de la Sociedad Civil, buscando fortalecer a las fundaciones y asociaciones del sur de Tamaulipas.

Esta acción responde a la visión de Fundación Fleishman de ser un líder filantrópico de alto impacto. Así empoderamos a organizaciones y a la sociedad para desarrollar un cambio social significativo y de largo plazo.

diplomado fundaciones lideres sociales

Un diplomado que fortalece a fundaciones

El Diplomado “Líderes Sociales” es impartido por el Tec de Monterrey, incluye 7 módulos guiados por expertos durante 120 horas a lo largo de 6 meses; en donde se trabaja en el fortalecimiento e institucionalización de cada asociación participante.

Fundación Fleishman, presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, otorgó las becas completas para este Diplomado contando con la asistencia de 18 participantes, de 10 asociaciones del Sur de Tamaulipas:

• Árbol de Justicia
  • Casa Amiga de la Obrera
  • Voluntad contra el Cáncer
  • Tapitas Salvando Vidas
  • Fundación Manos Unidas
  • Fundación Maria Jones de Edgar
  • Alianza 2021
  • Asilo Nuestra Señora de Lourdes
  • Cáritas Tampico
  • Patronato Pro-Escuela de Deficientes Mentales.

En el evento se contó con la presencia de Directivos de GT GLOBAL y Fundación Fleishman encabezados por Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala; por parte del Tec de Monterrey estuvieron presentes la Dra. Ana Cecilia Torres González, Decana Asociada de Educación Continua e Internacionalización de la Escuela de Humanidades y Educación Campus Monterrey, Marco Vargas Director del Campus Tampico y Felipe Cajiga tutor experto del diplomado.

Asimismo, se contó con la presencia de Martha Holguera Fernández en  representación de la 1er Generación de este Diplomado apoyado por la Fundación Fleishman, y 18 integrantes de las Asociaciones que estarán tomando el Diplomado en cuestión.

Es así como Fundación Fleishman continúa impulsando diferentes estrategias que contribuyen al desarrollo de fundaciones y organizaciones del Sur de Tamaulipas; que impactan y benefician a nuestra comunidad.