Elizabeth Mayer realizó entrega de 100 libros para alumnos de preescolar de Asociación Gilberto.

Fundación Fleishman continúa apoyando a la educación renovando su alianza con Enseña por México

Fundación Fleishman continúa apoyando a la educación en el Sur de Tamaulipas, renovando su alianza construida desde el año 2020 con “Enseña por México”. Al día de hoy, se ha beneficiado a más de 4,500 estudiantes de familias vulnerables que son parte de 19 instituciones educativas, con una inversión de más de $3,000,000 de pesos.

Enseña por México es una organización sin fines de lucro comprometida a la mejora de la educación, con más de 9 años operando en 10 estados de la República Mexicana, impactando a más de 120,000 estudiantes y docentes con el principal objetivo de atraer e impulsar a un movimiento de líderes agentes de cambio comprometido con resolver la inequidad educativa en México.

Para este año 2022, Fundación Fleishman se suma al Programa “PEM Docente”, que tiene como objetivo potencializar las habilidades de liderazgo y dotar de herramientas de hasta 15 docentes tamaulipecos, a través del Programa de Liderazgo y Educación de Enseña por México, la cual incorpora una Maestría en Educación, para así desarrollar efectivamente las habilidades cognitivas, académicas y socioemocionales de sus estudiantes, por un periodo de 2 años en escuelas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Tamaulipas.

Enseña México lanzará una convocatoria para identificar a la generación 2022 de 30 Profesionales. De los cuales 15 PEM serán pertenecientes al sistema educativo del estado de Tamaulipas en Educación Básica y Media Superior, los cuales se asignan como PEM-Docentes y serán apoyados con el recurso en becas académicas.

Dicho programa permitirá extender y fortalecer nuestra red de agentes de cambio para incidir y generar un cambio duradero en las diferentes esferas del sistema educativo.

Con estas acciones, Fundación Fleishman, encabezada por los hermanos Herman y Robert Fleishman y Enseña por México, reafirman el compromiso con nuestra comunidad, buscando mejorar la educación y abriendo nuevas oportunidades para nuestras niñas, niños jóvenes y profesionales de la región.

Fundación Fleishman impulsa economía