Elizabeth Mayer realizó entrega de 100 libros para alumnos de preescolar de Asociación Gilberto.

Se realiza entrega de 100 libros para alumnos de preescolar de Asociación Gilberto

POR: MELISSA ESPINOSA
FOTOS: DENNIS HERNÁNDEZ

En las instalaciones del Preescolar Asociación Gilberto estuvieron presentes Ileana Govela de Lerena, presidenta de la Asociación Gilberto, Martha Patricia Treviño, Pinina Altamirano y Alicia de Sierra, junto con Mariana Priego, Directora de la Fundación Fleishman y Martha Angélica Ponce Coordinadora de Arte y Cultura del IEST ANÁHUAC, donde Elizabeth Mayer, donó a la Asociación Gilberto 100 ejemplares de su libro La Zebra y El Caballo, para cumplir con sus objetivos de que los alumnos tengan más recursos educativos y fomentar en los niños valores importantes como la empatía, igualdad e inclusión. Con el apoyo de la Fundación Fleishman y el IEST, se verá multiplicado al interpretar esta historia a través de una obra de teatro.

Fundación Fleishman impulsa economía

Sorry, the comment form is closed at this time.