Fundación Fleishman continúa impulsando el Fortalecimiento a Fundaciones con el Taller de Liderazgos Ágiles en un Mundo Cambiante.

Fundación Fleishman impulsa el Taller de Liderazgos Ágiles en un Mundo Cambiante con el propósito de actualizar, fortalecer y potenciar a las fundaciones y asociaciones del Sur de Tamaulipas. Esta acción responde a la visión de la fundación de ser un líder filantrópico de alto impacto, empoderando a organizaciones y a la sociedad para desarrollar un cambio social significativo y de largo plazo.

El Taller de Liderazgos Ágiles en un Mundo Cambiante fue impartido por José Ernesto Gonzalez Avila y brindó a las organizaciones de la sociedad civil de herramientas prácticas para resaltar los elementos clave en las nuevas tendencias de liderazgo y manejo organizacional; en particular aquellas que han surgido a raíz del cambio que generó en el mundo la pandemia, a fin de seguir generando un impacto social positivo en el presente y el futuro de nuestra zona conurbada.

Dicho taller se llevó a cabo en el Salón La Tasca del Centro Deportivo Español, el día 15 de junio del presente año, contando con la presencia de más de 30 líderes sociales pertenecientes a 22 asociaciones que buscan impactar de manera positiva en nuestra comunidad.

Es así como Fundación Fleishman continúa impulsando diferentes estrategias que promueven el desarrollo de las organizaciones que priorizan la búsqueda de soluciones significativas a través de la mejora de sus procesos; contribuyendo a la creación de valor social.

Fundación Fleishman impulsa economía