Inauguran Electromiógrafo donado en conjunto por Fundación Fleishman, Fundación Caaarem, Agentes Aduanales y colaboradores de GT GLOBAL

En días recientes se llevó a cabo la inauguración del equipo médico conocido como “Electromiógrafo” adquirido por el CRIT Tamaulipas, gracias al donativo realizado en conjunto por la Fundación Fleishman, los Colaboradores de GT GLOBAL, la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico y Altamira, y la Fundación CAAAREM.

Este equipo permitirá obtener un diagnóstico con mayor precisión para la correcta rehabilitación y medicación de los más de 400 niñas, niños y jóvenes que se atienden en el CRIT Tamaulipas.

Inauguración de equipo médico en el CRIT Tamaulipas

El evento tuvo lugar en la nueva sala designada para el electromiógrafo en las instalaciones del CRIT Tamaulipas; contando con la presencia de Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala de GT GLOBAL y Fundación Fleishman, quienes fueron recibidos por Baldomero López Zamora, Director General del CRIT Tamaulipas, el Dr. Jorge Antonio Gómez Hernández, Director Médico, y Flor Esther Pulido Méndez de Relaciones Públicas, quienes expresaron su profundo agradecimiento a los integrantes de estas instituciones por el compromiso y la generosidad con el CRIT Tamaulipas desde sus inicios.

Durante el evento, Sergio Rodriguez Almaguer reiteró el compromiso de la Familia Fleishman de continuar apoyando los proyectos que impactan de manera positiva y directa en la zona, mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad.

Asimismo, Mariana Priego compartió que “Con estas acciones la Fundación Fleishman busca empoderar a otras fundaciones, organizaciones y asociaciones que velan por el bienestar de nuestra comunidad, de manera que generen un cambio social significativo”.

Con el mismo entusiasmo, la Fundación Fleishman y GT GLOBAL convocaron y entregaron el donativo del Boteo Teletón que realizaron con sus colaboradores, para apoyar con el equipamiento del nuevo Taller de Sillas de Ruedas del CRIT Tamaulipas, beneficiando de forma directa a quienes más lo necesitan.

Con estas acciones Fundación Fleishman y GT GLOBAL, reafirman el compromiso que han tenido por más de 100 años con nuestra comunidad, mejorando la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes de la región.