Herman H. Fleishman dona Piano Hardman New York 1886

El Lic. Herman H. Fleishman Presidente de Fundación Fleishman y GT GLOBAL, realizó un importante donativo a la Escuela Americana de Tampico correspondiente a un Piano especial para Concierto, Hardman New York 1886,  Media Cola color Caoba, con afinación 440 Hz A5.

El Lic Herman H. Fleishman Presidente de Fundación Fleishman y GT Global  realizó un donativo a la Escuela Americana de Tampico. Piano Hardman New York 1886

La entrega de este Piano se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del SAC, Centro de Artes y Deportes de la Escuela Americana de Tampico, con la presencia de Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego de GT GLOBAL y Fundación Fleishman, quienes fueron recibidos por Leticia Pérez Rodríguez, Directora General de ATS, Judith Acevedo de La Garza, Directora de Artes Escénicas y Gloria Gómez Nakamura, Maestra de Música, quienes expresaron su profundo agradecimiento al Lic. Herman H. Fleishman y a toda la familia Fleishman por la donación de este invaluable recurso.

Este Piano donado permitirá seguir desarrollando en los estudiantes de ATS las  habilidades artísticas y musicales tan importantes en su ya conocido programa educativo de excelencia.

Con estas acciones la Familia Fleishman de la mano de la Fundación Fleishman y GT GLOBAL buscan promover el  Arte y la Cultura en sus diversas manifestaciones, fortaleciendo las expresiones culturales de nuestro entorno, de manera que se enriquezca la formación integral de nuestros niños y jóvenes.

Ms. Gloria Gómez Nakamura, Ms. Judith Acevedo de La Garza, Lic. Mariana Preigo Zavala, Ms. Leticia Pérez Rodríguez y Lic Sergio Rodriguez Almaguer

Te invitamos a ver la entrevista realizada a la Sra. Alicia Barocio donde podrás conocer un poco más de la historia de este piano: