Fundación Fleishman entrega Beca a Joven Brillante para estudiar su Carrera Profesional en el IEST-Anáhuac

El 25 de Agosto en una ceremonia virtual, Fundación Fleishman, presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman, realizó la entrega de la Beca Fundación Fleishman en la Universidad IEST-Anáhuac. Se trata de la 3ra. beca otorgada a alumnos en esta Institución, sumándose a las 2 becas entregadas el año pasado, apoyando así a jóvenes brillantes y con visión social para que puedan estudiar su carrera profesional.

Con esta Beca, la Fundación Fleishman cubre el costo de una carrera universitaria completa en el IEST-Anáhuac, incluyendo la participación en el programa IMPULSA de esta institución, el cual es un programa de liderazgo formado por jóvenes de una gran conciencia social, sensibilidad y que cuentan con la inquietud de realizar proyectos de alto impacto para transformar nuestra comunidad.

En la entrega de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes de manera virtual por parte del IEST-Anáhuac la Lic. Gloria Laura Septién, Rectora de la institución, y el Mtro. Eduardo Meléndez. En representación de GT GLOBAL y de la Fundación Fleishman, estuvieron presentes el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer, la Lic. Mariana Priego Zavala y algunos de sus ejecutivos, celebrando así la entrega de esta Beca a la joven Luz América Valdez, beneficiaria de la Beca Fundación Fleishman en este año 2020.

El IEST-Anáhuac es una reconocida institución educativa de la zona Sur de Tamaulipas, cuenta con 46 años de formar líderes de acción positiva y de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Forman parte de la Red de Universidades Anáhuac con la cual comparten su modelo educativo de formación integral.

La entrega de esta Beca es una más de las acciones que realiza la Fundación Fleishman en beneficio de nuestra comunidad. Con esta iniciativa promueven el desarrollo de los jóvenes para transformar su vida a través de la educación, formándose profesionalmente y fortaleciendo su compromiso social para desarrollar las habilidades que les permitan influir positivamente en nuestra sociedad.