Fundación Fleishman da inicio al 2do año del “Regalo Extraordinario” por su 50 aniversario

Fundación Fleishman, como seguimiento a la celebración de su 50 aniversario, inició el segundo año del  “Regalo Extraordinario” para la comunidad,  que establece el compromiso de que, en un periodo de máximo 10 años, todos los menores de la Zona Conurbada sin acceso a servicios de salud que presenten condiciones de debilidad visual, accedan a un diagnóstico preciso y anteojos de manera gratuita.

En el 2023 se superó la meta atendiendo a más de 18,384  niños y jóvenes. Es por eso que una vez más buscaron de la mano de grandes aliados como Fundación Devlyn y OneSight EssilorLuxottica Foundation, realizar nuevamente jornadas de salud visual en la zona conurbada, buscando marcar la diferencia en las vidas del máximo posible de personas, especialmente menores de edad.

El ICEST campus Altamira, se convirtió en la primera sede 2024 de las cinco Jornadas de Salud Visual que se realizarán en este año, en diferentes fechas y puntos de la región, todas cuentan con el equipo técnico y profesionales de la salud, quienes llevarán a cabo las Valoraciones, diagnósticos y la entrega gratuita de anteojos.

Mariana Priego, Directora de Fundación Fleishman, enfatizó que como parte de este `Regalo Extraordinario´, “Atenderemos a más de 100 mil personas de manera oportuna, ante un problema de alta incidencia en nuestra región, además de ser la discapacidad número uno en México;  así es como buscamos contribuir en el desarrollo, autoestima y desempeño escolar de nuestros niños y sus familias, quienes también tendrán acceso a este Regalo Extraordinario”.

Las personas interesadas en las Jornadas de Salud Visual, pueden consultar las sedes, fechas y hacer su registro preliminar a través de la página web fundacionfleishman.org.

Con estas acciones Fundación Fleishman refrenda el compromiso social por seguir construyendo un mejor futuro a través de la innovación y la inversión social para seguir impulsando lo extraordinario.