Se gradúa la 2da. Generación del Diplomado “Líderes Sociales” auspiciado por la Fundación Fleishman

El 29 de septiembre se llevó a cabo, en una sesión virtual, la Ceremonia de Graduación de la segunda generación del Diplomado de Líderes Sociales: Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil; impartido por el Tecnológico de Monterrey y auspiciado por la Fundación Fleishman. Con esta acción se busca fortalecer a las asociaciones y fundaciones del Sur de Tamaulipas para que continúen transformando nuestro entorno generando un mayor impacto en la comunidad.

A través de esta alianza se otorgaron 15 becas completas, beneficiando a 8 asociaciones del Sur de Tamaulipas. Los participantes contaron con el acompañamiento del Lic. Felipe Cajiga, tutor y experto en temas sociales, quien compartió sus conocimientos con los alumnos; brindándoles las herramientas necesarias para potencializar sus esfuerzos y que logren su permanencia, sostenibilidad y desarrollo en la comunidad. Las asociaciones beneficiadas fueron: Árbol de Justicia, Casa Amiga de la Obrera, Voluntad contra el Cáncer, Tapitas Salvando Vidas, Fundación Mary Jones de Edgar, Asilo Nuestra Señora de Lourdes, Cáritas Tampico y Patronato Pro-Escuela de Deficientes Mentales.

Ceremonia con grandes invitados

En la ceremonia se contó con la presencia de Directivos de GT GLOBAL y Fundación Fleishman encabezados por el Ing.  Juan Ignacio Haces, el Lic. Sergio Rodriguez Almaguer y  la Lic. Mariana Priego Zavala; por parte del Tecnológico de Monterrey estuvieron presentes la Dra. Ana Cecilia Torres González, Decana Asociada de Educación Continua e Internacionalización de la Escuela de Humanidades y Educación y el Lic. Felipe Cajiga tutor experto del Diplomado, quienes entregaron reconocimientos  a todos los  participantes.

El acto dio inicio con unas palabras de la Dra. Ana Cecilia Torres González del Tecnológico de Monterrey, quien dió la bienvenida a los presentes y agradeció la confianza en el Tec de Monterrey, resaltando la gran labor de la Fundación Fleishman al brindar fortalecimiento a las organizaciones de la sociedad civil y por ser impulsor de este Diplomado.

A continuación, el  Ing. Juan Ignacio Haces Villegas, Team Leader de GT GLOBAL reiteró el compromiso de la Familia Fleishman de continuar apoyando proyectos y alianzas que impactan de manera positiva en nuestra comunidad, reconociendo la voluntad y trayectoria de cada una de las asociaciones presentes para profesionalizarse de la mano de una de las mejores instituciones educativas a nivel nacional.

Posteriormente, la Lic. Mariana Priego Zavala  felicitó a los líderes de las asociaciones por la destacada labor que realizan y el gran compromiso social que cada uno posee, motivando a los participantes a continuar impulsando lo extraordinario en nuestra comunidad.

La ceremonia virtual finalizó  con unas palabras del Presidente de GT GLOBAL y Fundacion Fleishman, el Lic. Herman Harris Fleishman quién felicitó a los graduados por la loable labor que realizan en beneficio de los más vulnerables, y los animó a continuar fortaleciéndose y generar lazos entre ellos para seguir creciendo  juntos como comunidad.

Con esta loable acción, Fundación Fleishman, presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, en alianza con el Tecnológico de Monterrey; busca potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.